ingra.es

Madrid, Fundación COAM. Guía de Arquitectura de Madrid

Publicación de la Guía (en libro y CD-ROM) de Inmuebles Históricos de la periferia del municipio de Madrid (tomo 3). Contiene datos completos de bibliografía, autoría, actuaciones e historia. La web es un extracto con fotos de menor resolución ...
Actualizada página de mapas Open Layers para funcionamiento correcto con clave de Google, correcciones a mapas Open Street Maps, y algunas pequeñas correcciones en seguimiento de Google Analytics e incluso algunos contenidos incorrectos.
03 / 2018
Migración de todos los tomos de la Guía de Arquitectura de Madrid a versión Ingrid 8, ahora permite un mejor control de todos las parcelas visibles con las distintas categorías, más herramientas de búsqueda y acceso web a los redactores, que en versión 7 sólo la tenían en Windows. Se retoma el trabajo de correcciones y ampliación de la Guía los municipios de la Comunidad de Madrid, con vistas a una nueva publicación web actualizada. Los datos de esta base alimentan la app presentada en el Colegio el 27/06/2018 (https://goo.gl/Tpu74M)
11 / 2017
Puesta al día tanto del contenido de las webs publicadas hace 10 años (una de los Tomos 1 y 2 de la Guía, el centro, y otra del Tomo 3, la periferia) fusionadas ahora en una sola. También se ha actualizado con tecnología HTML5 para que sea compatible con los últimos navegadores, y se ha añadido funcionalidad como mapas sobre fondos de Google Maps, Microsoft Bing y Open Street Map, nuevas páginas de contenidos, fichas más completas y con TODAS las fotos en alta resolución.
02 / 2014
WEB del Tomo 3 de Guía de arquitectura de Madrid (Fundación COAM)
Web pública, extracto de la publicación completa que El Colegio de Arquitectos de Madrid edita en soporte impreso y DVD, realizada para el tomo 3 (periferia), sobre los edificios catalogados por el Servicio Histórico de la Fundación COAM.
También se puede acceder a una versión en los servidores del cliente en:
http://212.145.146.10/biblioteca/fondos/ingra2008/index.htm
01 / 2008
WEB Tomos 1 y 2 de Guía de arquitectura de Madrid (Fundación COAM)
Web pública, alojada en servidores del cliente, extracto de la publicación comercializada en soporte impreso y DVD, realizada para los tomos 1 y 2 (centro) por el Servicio Histórico de la Fundación COAM. La web se ha quedado antigua y no la soportan los navegadores actuales.
01 / 2004

Imágenes